miércoles, 15 de julio de 2009

Fuerte

Un fuerte para jugar a los soldaditos, lástima que no se consiguen soldaditos de los de antes ó indiecitos.... otra cosa que habrá que hacer uno mismo.

Los materiales, lo que sobra al hacer un cielorraso de machimbre, recortados para emparejarlos y haciendo algunos cortes para simular torres, ventanitas, puertas.

2 comentarios:

  1. Hola José, Saludos.

    ¿Qué tal, Cómo has estado? Soy ezefamo.

    Me dá gusto el ver tu blog, y he visto también tus comentarios en MMP, te platico qué tambien yo ya abrí un foro, hace apenas 12 días y apenas estoy terminado la configuración final.

    Sí gustas darte una vuelta para qué lo veas. También allí hay un espacio para "Web's Amigas" de otros amigos de España.

    ¿Ya verás sí quieres? nos podemos agregar también así.

    el enlace del foro es:

    http://nosotrosmismos.foroactivo.com/forum.htm

    En verdad me dá mucho el que hayas abierto el Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero, que ya que tienen su propio foro, no sean tan molestos en el de MP, con comentarios sobre temas que no manejan del todo, o sobre cosas que nunca han hecho. De los temas que yo conozco, sus comentarios tienen muchos errores, de los que no conozco no opino, pero tampoco voy a probar nada si me lo sugieren ustedes (parece que el único fin es aumentar el "contador de mensajes", sin importar si el aporte ayuda en algo o molesta).
    Tampoco es mi objetivo discutir si un boludo que entra y pone un mensaje al reverendo pedo, se le puede llamar boludo o no. (Tito creo que piensa que no soy capáz de decirselo en la cara, según ví en una de sus "mandamientos" cuando se puso a jugar al Moisés y a redactar su "código de convivencia" o algo así para el foro, que se quede tranquilo, me sobran bolas para putear a un boludo como ese en cinco idiomas).
    Tampoco me parece que sea imprescindible que alguien diga de donde es y a qué se dedica o cuanto mide de no se donde para contestarle cualquier pregunta.

    Ah! el foro de ustedes.... bueno, aparece un letrerito en el medio muy molesto, y sumado a la poca curiosidad que me despierta... si algún día estoy muy aburrido, lo leo.

    ResponderEliminar